Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Falla en logística retrasa Feria de Puebla y ya hay cola

Por problemas de logística se retrasó el inicio de la Feria de Puebla, a pesar de que decenas de personas hicieron fila desde las 7:00 de la mañana para poder ver a Marc Anthony

Falla en logística retrasa Feria de Puebla y ya hay cola

La apertura de la Feria de Puebla 2022 programada para las 12:00 de la tarde de este jueves se retrasó hasta las 16:00 horas, debido a fallas en la logística, ya que ni siquiera se habían instalado las taquillas para la venta de boletos.

Decenas de personas de Puebla y otras entidades empezaron a hacer fila desde las 7:00 de la mañana para asegurar su lugar en el Foro Artístico y poder ver al cantante puertorriqueño Marc Anthony en el concierto inaugural.

Sin embargo, la gente tuvo que esperar bajo el sol en algunos puntos y algunas personas se refugiaron en la sombra mientras esperaban a entrar.

Te puede interesar:

Desde temprano, poblanos se forman para ver a Marc Anthony

Del 28 de abril al 15 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2022, con una tarifa de entrada general de 50 pesos y acceso gratuito para niños con estatura menor a un metro, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta inaugurará la Feria de Puebla a las 18:30 horas de este jueves y contará con la participación de la conductora Galilea Montijo, un show de Los Mascabrothers y luego dará inicio el concierto de Marc Anthony.

Te puede interesar:

Galilea Montijo y Los Mascabrothers en inauguración de la Feria ...

TAGS