Seguridad

Muere niña de 10 años al caer de columpio en Amozoc

Muere niña de 10 años al caer de columpio en Amozoc
Por Magarely Hernández | Martes, Abril 26, 2022 |
La menor se subió a los juegos instalados en el zócalo de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, pero el columpio se reventó y se golpeó la cabeza

Una niña de 10 años de edad murió en Amozoc debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando el columpio en el que jugaba se desprendió.

El accidente ocurrió la tarde del lunes en el zócalo de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio.

La menor llegó a ese lugar en compañía de sus padres para divertirse en los juegos infantiles, pero mientras se columpiaba una de las cadenas que sostenía el asiento se reventó, provocando que la menor cayera de cabeza.

La niña fue trasladada a un hospital, debido a que la ambulancia nunca llegó pese a que los padres y personas que estaban en el parque pidieron apoyo.

Cae a barranca ruta 86 a toda velocidad, en Amozoc
Más del tema...
Cae a barranca ruta 86 a toda velocidad, en Amozoc

Habitantes del municipio señalaron que no es la primera vez que la ambulancia no llega a los auxilios, esto a pesar de que el pasado 30 de enero el ayuntamiento de Amozoc que encabeza Mario de la Rosa Romero entregó dos ambulancias que están a cargo de Protección Civil.

También pidieron retirar los juegos o darles mantenimiento para evitar otra tragedia, pues algunos ciudadanos ya se habían percatado que los columpios se levantaban.

También puedes leer contenido acerca de...