Salud

Habrá cuarta dosis anti covid en Puebla: inicia para 60 y más

Habrá cuarta dosis anti covid en Puebla: inicia para 60 y más
Por Redacción e-consulta | Viernes, Abril 22, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
La cuarta dosis de la vacuna contra covid-19 se aplicará en Puebla a partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril a personas mayores de 60 años y personal de salud

La Secretaría de Salud del estado anunció que en Puebla sí habrá cuarta dosis de la vacuna contra covid-19 y comenzará a aplicarse este fin de semana a personas mayores de 60 años y personal de salud.

En un comunicado la dependencia anunció este viernes que en el estado se aplicará AstraZeneca, luego de que el gobierno federal dio la instrucción de inmunizar a la población con un segundo refuerzo.

Por ello, convocó a quienes tengan cuatro meses cumplidos de su última vacuna, a aplicarse la cuarta dosis a partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril.

Para esto deberán acudir a alguna de las 767 unidades médicas del sector salud del estado, IMSS, Issstep o cualquiera de los 73 módulos itinerantes.

Habilitarán 59 módulos de vacunación en plazas de Puebla
Más del tema...
Habilitarán 59 módulos de vacunación en plazas de Puebla

Cabe destacar que para esta vacuna no se solicitará ningún comprobante de vacunación previa, pues únicamente se deberá presentar una identificación oficial.

También puedes leer contenido acerca de...