Te puede interesar:
Volcadura de camioneta deja tres heridos en Huauchinango
Municipios
Información extraoficial indicó que el cadáver podría corresponder al de un hombre que fue reportado como desaparecido en Santa María La Alta
El cadáver de un hombre fue hallado por un grupo de campesinos en unos terrenos baldíos del municipio de San Salvador Huixcolotla, trascendió que el homicidio probablemente se registró en otro lugar, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de la Policía Municipal de Huixcolotla y elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento del hecho y de esta forma dar aviso a las autoridades ministeriales del distrito judicial de Tepeaca.
Se informó que el hombre tenía varias horas de muerto y que había sido abandonado por sus agresores, pues presuntamente el crimen se registró en otro lugar.
La zona fue acordonada por varias horas mientras los agentes del área de Servicios Periciales de la FGE realizaban las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
Volcadura de camioneta deja tres heridos en Huauchinango
Se informó que el hombre se encuentra en calidad de desconocido, el cual fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Tepeaca durante la tarde noche de ayer sábado.
Durante la mañana de este domingo, información extraoficial indicó que el cadáver podría corresponder al de un hombre que fue reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Santa María La Alta perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.