Espectáculos

El emotivo encuentro de Donovan Carrillo y Carlos Rivera

El emotivo encuentro de Donovan Carrillo y Carlos Rivera
Por Andrea Domínguez | Domingo, Abril 17, 2022 |
“Los sueños se hacen realidad”, señaló Donovan Carrillo ante foto con Carlos Rivera

Donovan Carrillo, el talentoso patinador artístico que se ganó el respeto y admiración de los mexicanos por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado, cumplió uno de sus sueños: conocer a Carlos Rivera.

El joven de 22 años compartió una publicación en sus redes sociales, donde apareció al lado del cantante y ahora también actor de teatro Carlos Rivera, ya que fue a ver su obra “José, el soñador”, la cual se encuentra dando las últimas funciones.

En la publicación se observa a Donovan al lado de Rivera, asimismo, a su madre, quien mostró gran emoción de fotografiarse al lado del tlaxcalteca: “Vean la reacción de mi mamá”, señaló Carrillo en la descripción de las fotos.

Asimismo, aprovechó para hablar de manera positiva de la obra “José, el soñador”, puesto que, según el patinador, lo motivó a continuar con sus sueños:

Borrón y cuenta nueva: Donovan prepara nuevos compromisos
Más del tema...
Borrón y cuenta nueva: Donovan prepara nuevos compromisos

“Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo @_carlosrivera. Muy motivado para seguir cumpliendo sueños”, detalló.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Donovan Carrillo OLY (@donovandcarr)

Carlos Rivera también compartió la foto al lado de Donovan en sus redes sociales, añadiendo que se sentía honrado por la visita del joven: “Aquí un súper soñador con ‘José el Soñador’. Qué orgullo recibirte @donovandcarr”.

Foto: Instagram @donovandcarr

Carlos Rivera abre otra fecha en el palenque de la Feria de Puebla
Más del tema...
Carlos Rivera abre otra fecha en el palenque de la Feria de Puebla
También puedes leer contenido acerca de...