Municipios

Rescatan a dos hombres de ser linchados en Santa María La Alta

Rescatan a dos hombres de ser linchados en Santa María La Alta
Por Andrea Castillo | Sábado, Abril 16, 2022 |
Ambos hombres fueron detenidos por pobladores Santa María La Alta, quienes amagaron con lincharlos por cometer presuntos actos delictivos

La noche de ayer viernes, pobladores de la junta auxiliar Santa María La Alta, perteneciente al Tlacotepec de Benito Juárez; retuvieron a dos hombres que portaban una escopeta, a quienes amenazaban de linchar, pues los acusaban de cometer presuntos actos delictivos, asimismo, los habitantes también detuvieron una patrulla municipal.

Ante esta situación, fue necesario activar el protocolo para rescatar a los dos hombres sin tener algún enfrentamiento con la población.

Por lo que, elementos de Seguridad Pública de Tehuacán y de Tlacotepec de Benito Juárez, así como personal de la Policía Estatal, trabajaron de manera coordinada para rescatar a los dos hombres y a la patrulla municipal.

Al arribo de los policías municipales de Tehuacán, se entabló diálogo con los pobladores y se recuperó la patrulla sin incidentes.

Registran intento de linchamiento en Tehuacán
Más del tema...
Registran intento de linchamiento en Tehuacán

Por parte de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, se realizó el aseguramiento de los dos hombres que portaban una escopeta y eran retenidos por la población.

También puedes leer contenido acerca de...