Municipios

Con uso de armas asaltan a deportistas en Tehuacán

Con uso de armas asaltan a deportistas en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Abril 13, 2022 |
Fueron cuatro hombres quienes usando un arma de fuego amedrentaron a sus víctimas en el Parque El Riego con el fin de asaltarlos

La mañana del 12 de abril personas que se encontraban realizando su rutina de ejercicios en el Parque El Riego de Tehuacán, fueron asaltados por cuatro delincuentes quienes hicieron detonaciones con un arma de fuego para intimidar a sus víctimas.

Los afectados mencionaron que fueron cuatro hombres, quienes al lograr su cometido escaparon del lugar, asimismo informaron que los despojaron de celulares y relojes inteligentes.

A través de un video que se difundió en redes sociales, se escucha decir a una de las mujeres afectadas que al parecer los sujetos se saltaron la barda o la cerca que hay en el lugar, además de que ese parque se ha caracterizado por la falta de iluminación y seguridad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes peinaron la zona, pero no dieron con los asaltantes.

Cámaras de combis en Tehuacán funcionan, pero no enlazan al C5
Más del tema...
Cámaras de combis en Tehuacán funcionan, pero no enlazan al C5

Por lo que se exigió al presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, mayor seguridad, pues es notoria el alza en delitos en el municipio, principalmente durante las últimas semanas.

También puedes leer contenido acerca de...