Municipios

Tras dos años de suspensión, realizan la feria anual de Acatlán

Tras dos años de suspensión, realizan la feria anual de Acatlán
Por Emanuel Carbajal | Lunes, Abril 11, 2022 |
Con la coronación de Señorita Acatlán 2022, dio inicio la feria anual del municipio tras dos años de suspensión

Con diversos eventos populares, deportivos y culturales para el disfrute de la población y tras dos años de pandemia por el covid-19, el municipio de Acatlán de Osorio arrancó la celebración de su feria anual, que se desarrollará del 10 al 17 de abril, con la que se espera la llegada de más de 10 mil visitantes.

Las actividades iniciaron con la coronación de Señorita Acatlán 2022, Ximena Cariño Bravo; por parte de las autoridades municipales, la cual será la representante de la belleza e inteligencia de la mujer acateca a lo largo de estos días.

En entrevista el edil de Acatlán, Arturo Cajica Gómez expresó que la feria será un impulso a la economía local, ya que desde que inició el covid-19, los comerciantes registraron complicaciones, por lo que pretenden generar mayores ingresos durante estos días.

Señaló que en comparación con otros municipios aledaños que cancelaron sus ferias, en Acatlán se han programado eventos deportivos en sus diferentes disciplinas, así como actividades tradicionales cómo jaripeos, carrera de caballos y artísticas en el teatro del pueblo.

San Pedro Cholula espera 50 mil visitantes durante Semana Santa
Más del tema...
San Pedro Cholula espera 50 mil visitantes durante Semana Santa

El comité organizador informó que los comerciantes están obligados a usar cubrebocas, así como tener gel antibacterial en sus puestos y exhortar a sus clientes a tomar las medidas preventivas de salud.

También puedes leer contenido acerca de...