Deportes

Djokovic se reúne con estrellas del PSG en Montecarlo

Djokovic se reúne con estrellas del PSG en Montecarlo
Por Edwin G | Lunes, Abril 11, 2022 |
El tenista serbio regresará al circuito de la ATP luego de no disputar ningún torneo durante el mes de marzo debido a su negativa por la vacuna covid

Antes de arrancar con su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo , el tenista Novak Djokovic continúa con su preparación para reanudar su actividad en el circuito de la ATP con el nivel que ya le conocemos, aunque también se brindó tiempo para convivir con algunos seguidores de la zona, nada menos que algunos futbolistas como Marco Verratti y Neymar.

Aprovechando la cercanía entre el Principado de Mónaco y Francia (comparten frontera), los jugadores del Paris Saint-Germain acudieron a las instalaciones donde se desarrolla el torneo para visitar al tenista número 1 del mundo, quien tratará de refrendar este título ahora en la gira sobre tierra batida.

A través de sus historias de Instagram, Djokovic compartió parte de los momentos que compartió con ambos jugadores, con quienes conversó e incluso practicó dominadas con un balón gigante que asemejaba a una pelota de tenis.

@neymarjr #marcoverratti pic.twitter.com/7eiZV4BWU8 — Novak Djokovic (@DjokerNole) April 11, 2022
Djokovic ya está en Mónaco para su regreso al circuito
Más del tema...
Djokovic ya está en Mónaco para su regreso al circuito

El andar de Novak por el torneo monegasco iniciará este martes posiblemente a las 6:40 am (tiempo del centro de México), cuando se mida ante el español Alejandro Davidovich Fokina en su primer duelo de vuelta al circuito.

Su última participación en torneos del circuito fue en el ATP 500 de Dubái, donde sucumbió ante Jiri Vesely en los cuartos de final. En aquel entonces (finales de febrero) perdió la cima del ranking debido a que no superó dicha instancia, mientras que Daniil Medvedev (actual número 2) llegó hasta la final del Abierto de Acapulco.

Por su parte, las estrellas del PSG vienen de conseguir un contundente triunfo en la Ligue 1 luego de golear por 6-1 a Clermont. En el duelo del pasado domingo los anotadores fueron únicamente dos: Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, quienes se despacharon con un hat-trick cada uno.

El conjunto parisino tendrá su próximo compromiso el 17 de abril en el denominado clásico de Francia debido a que recibirán al Marsella, actual sublíder de la clasificación. No obstante, los dirigidos por Mauricio Pochettino sostiene una cómoda ventaja de 71 puntos ante los 59 de “Los Olímpicos”, por lo que una derrota de la localía solo acortaría distancia entre ambos.

Foto: Instagram / @djokernole

También puedes leer contenido acerca de...