Seguridad

Hallan restos humanos en Parque de las Ninfas en Puebla

Hallan restos humanos en Parque de las Ninfas en Puebla
Por Magarely Hernández | Sábado, Abril 9, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Los restos humanos en el Parque de las Ninfas fueron encontrados por “naranjitas”, que laboraban sobre la 23 Poniente, entre 13 y 15 Sur, de la colonia Volcanes

En bolsas negras de basura la mañana de este sábado fueron localizados restos humanos en el parque de las Ninfas, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

Cerca de las 11:00 horas, trabajadores del Servicio de Limpia del Ayuntamiento, conocidos como “naranjitas”, realizaban labores de recolección sobre la 23 Poniente y 15 Sur, cuando descubrieron una bolsa abandonada junto a un muro. Al inspeccionarla, se percataron que contenía extremidades humanas.

A unos metros, dentro de un bote de basura, se localizó otra bolsa con un torso humano, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, con apoyo de binomios caninos del Grupo K9, que inspeccionaron todo el parque, pero no se encontró el resto del cuerpo que, aparentemente, corresponde a una misma persona.

Identifican a uno de los embolsados de Acajete
Más del tema...
Identifican a uno de los embolsados de Acajete

De esto se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que minutos después llegó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en ese sitio hay cámaras de videovigilancia, mismas que ya están siendo analizadas para determinar quién dejó el cuerpo desmembrado en ese sitio.

También puedes leer contenido acerca de...