Seguridad

En intento de asalto balean a familia en carretera

En intento de asalto balean a familia en carretera
Por Magarely Hernández | Viernes, Abril 8, 2022 |
Cinco personas fueron atacadas en la carretera estatal Guadalupe Victoria-Tlachichuca; 3 están graves

Cinco integrantes de una familia fueron baleados y tres se encuentran graves luego de un aparente intento de asalto sobre la carretera estatal Guadalupe Victoria-Tlachichuca.

Las víctimas, originarias del municipio de Santa Rita Tlahuapan, acudieron a visitar a familiares, pero ayer por la noche, cuando regresaban a casa a bordo de una camioneta Ford tipo pick up doble cabina color blanco, fueron interceptadas por hombres armados que viajaban en otra unidad.

Los delincuentes ordenaron al conductor que se detuviera, pero no hizo caso e intentó escapar. Fue en ese momento cuando los hombres accionaron las armas en su contra.

Pese a los disparos, la persona que manejaba la camioneta nunca se detuvo y logró llegar al municipio de Guadalupe Victoria para ser auxiliada por elementos de la Policía Municipal.

En intento de asalto matan a trailero en Puebla
Más del tema...
En intento de asalto matan a trailero en Puebla

Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de ese municipio para recibir atención médica y trascendió que el estado de salud de tres de ellos se reporta grave.

En las fotografías se observa que la camioneta tiene impactos de bala tanto en el parabrisas, como en la parte trasera y laterales. Pese a que se montó un fuerte operativo de seguridad, los responsables no fueron ubicados.

También puedes leer contenido acerca de...