Municipios

Muere mujer al caer en su auto de puente en Huauchinango

Muere mujer al caer en su auto de puente en Huauchinango
Por Óscar Aranda | Viernes, Abril 8, 2022 |
Luego del percance, los cuerpos de emergencia se movilizaron para sacar el vehículo y rescatar el cuerpo de la mujer

Una mujer sin vida, daños materiales y el cierre de la circulación, fue el saldo que dejó la caída de un auto compacto desde el puente de Totolapa, en la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la comunidad de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un vehículo color rojo, tipo Spark de la marca Chevrolet, con placas de circulación UAU 6581, cayó desde una altura de 70 metros.

De acuerdo con reportes oficiales, el vehículo era conducido por una mujer de 39 años de edad, la cual perdió la vida de manera instantánea, luego de quedar atrapada entre los fierros retorcidos mientras el vehículo quedó sumergido dentro del río.

Luego del percance, los cuerpos de emergencia se movilizaron para sacar el vehículo y posteriormente rescatar el cuerpo de la mujer.

Quieren subir cuotas en mercado La Purísima pese a carencias
Más del tema...
Quieren subir cuotas en mercado La Purísima pese a carencias

Al lugar arribaron también elementos de protección civil municipal, bomberos de Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda, policía municipal, voluntarios y la Guardia Nacional División Carreteras.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas que provocaron el accidente, mientras que la víctima fue identificada como Andrea Hernández.

También puedes leer contenido acerca de...