Deportes

Triplete de Benzema y el Madrid acaricia la semifinal de Champions

Triplete de Benzema y el Madrid acaricia la semifinal de Champions
Por Dalia Estrada | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Fotografía: Twitter/@realmadrid
Esta temporada Benzema ha marcado más de 8 goles en 11 partidos, hizo su cuarto hat trick y está a nada de quitarle el liderato de goleo a Robert Lewandowski

El día del duelo más esperado en la Champions League llegó y el estadio Stanford Bridge fue el testigo de uno de los partidos más intensos de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Chelsea, donde los merengues acarician su puesto a semifinales con un Hat Trick de Karim Benzema, sin embargo, habrá que esperar al regreso para ver quién pasa a la siguiente ronda.

El primer tiempo fue intenso, acción por los dos frentes, predominantes y defensores, pero el Madrid rápidamente se adueñó del encuentro con la dupla tan fantástica que han armado Benzema y Vinicius Jr, pues al minuto 21, tras un pase del brasileño, Karim tomó el esférico y colocó el primer gol del encuentro y solo tres minutos después volvió a anotar, lo cual les daba amplia ventaja y tranquilidad a los merengues. Chelsea siguió buscando, moviendo y antes de irnos al medio tiempo lograron su anotación al 40 por parte de Havertz.

El segundo tiempo siguió siendo intenso, como si se tratara del encuentro de vuelta o la mismísima final, pero una vez más, como ha sido en la Champions y La Liga, el francés Karim Benzema volvió a demostrar por qué es la figura del Madrid y ya no más la sombra de Cristiano Ronaldo, pues al minuto 46, solo un minuto después de haber comenzado la segunda mitad colocó su Hat Trick con el que le dio comodidad y seguridad al Real.

Entre agonía y drama, City le gana al Atleti en Champions
Más del tema...
Entre agonía y drama, City le gana al Atleti en Champions

Los números de Benzema en esta temporada de Champions son de miedo, ha marcado más de 8 goles en 11 partidos, este fue su cuarto hat trick en la temporada, está a punto de clasificar a su equipo a otra semifinal más y a nada de quitarle el puesto de liderato de goleo al polaco Robert Lewandowski.

El próximo martes 12 de abril se jugará el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 HRS (hora centro de México) y podrás disfrutarlo a través de la señal de HBO Max y TNT Sports.

También puedes leer contenido acerca de...