Deportes

Barca Femenino apunta a otro lleno histórico; anuncian 'sold out'

Barca Femenino apunta a otro lleno histórico; anuncian 'sold out'
Por Edwin G | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Foto: Twitter / @FCBfemeni
Las blaugranas podrían romper el propio récord histórico de asistencia que ellas impusieron cuando reciban al Wolfsburgo por las semifinales de Champions League

El equipo de Barcelona Femenino regresará a otra cita que promete ser histórica en el Camp Nou este 22 de abril próximo, donde disputará el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League Femenina contra el Wolfsburgo y donde, además, volverá a contar con el apoyo incondicional de la afición blaugrana al anunciarse entradas agotadas para este evento.

La hinchada podrá volver a hacer lo suyo al haber respondido de forma masiva al anuncio de que regresará la fiesta grande en el estadio. Ahora podrán acompañar al equipo dirigido por Jonatan Giráldez en su camino hacia la final que está pactada para diputarse en Turín el 21 de mayo. Además, las entradas se agotaron en poco más de 24 horas liquidando todos los boletos puestos a disposición de socios, socias y público en general ante la avalancha de la demanda por este partido.

Recién el pasado lunes se agotaron las primeras 50 mil localidades gratuitas que se pusieron a disposición de socios y socias de manera exclusiva. Más adelante, el martes por la mañana, se abrió la venta al público en general y esa misma tarde consiguieron el ‘sold out’ de todas las localidades.

Con fiesta y récord, Barca aplasta al Madrid en Champions Femenil
Más del tema...
Con fiesta y récord, Barca aplasta al Madrid en Champions Femenil

El Club aún dispone de algunas entradas que, por normativa UEFA, se tienen que reservar para varios colectivos, pero que tendrán que poner a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando.

Factor público

El éxito avasallador logrado el pasado 30 de marzo, en la vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid, derivó en batir el récord mundial de asistencia en un partido de futbol femenino con 91 mil 553 espectadores, por lo que la afición tendrá una nueva oportunidad para hacer vibrar el Camp Nou el próximo día 22 de abril.

El club blaugrana espera que, tal como ocurrió en el partido contra el Real Madrid, el público vuelva a tener un papel capital en el encuentro de ida de la máxima competición europea al animar a las jugadoras blaugrana, que se enfrentarán al equipo alemán del Wolfsburgo, considerado uno de los mejores equipos femeninos del mundo y que ha levantado este trofeo en dos ocasiones: 2013 y 2014.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...