Municipios

Padres de familia cierran la Puebla-Tehuacán, exigen recursos económicos

Padres de familia cierran la Puebla-Tehuacán, exigen recursos económicos
Por Liz García | Martes, Abril 5, 2022 |
Los padres de familia de la primaria Hermanos Flores Magón de Tepeaca, bloquearon un tramo carretero de la federal Puebla-Tehuacán

70 padres de familia de la primaria Hermanos Flores Magón, ubicada en la localidad San Hipólito Xochiltenango en el municipio de Tepeaca, bloquearon un tramo de la carretera federal Puebla-Tehuacán, con el fin de exigir el recurso económico que está destinado al mantenimiento del plantel educativo.

En entrevista un padre de familia señaló que: “la escuela Hermanos Flores Magón exige su recurso, el recurso que se tenía para intendencia, para el mantenimiento, no exigimos otra cosa”.

Asimismo, se indicó que el objetivo de cerrar la circulación es para recibir una respuesta favorable ante sus exigencias, pues refirieron que la escuela se ve afectada por la falta de mantenimiento, esto pese a que los padres de familia realizan sus pagos puntuales con el fin de contar con instalaciones en buenas condiciones tanto para los alumnos como para quienes laboran ahí.

Cabe mencionar que, por el cierre de la circulación no hay paso hacia los municipios Tecamachalco y de Tepeaca, por lo que el transporte está siendo desviado hacia los Reyes de Juárez.

Muere uno tras presunto linchamiento en Atlixco
Más del tema...
Muere uno tras presunto linchamiento en Atlixco

Al sitio arribaron autoridades estatales para dialogar y se comprometieron a dar solución a esa necesidad por lo cual la carretera fue reabierta a la circulación alrededor de las 13:30 horas.

También puedes leer contenido acerca de...