Municipios

Riña en Zacatlán deja un muerto y un herido

Riña en Zacatlán deja un muerto y un herido
Por Óscar Aranda | Domingo, Abril 3, 2022 |
Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán, los hombres resultaron heridos tras una posible riña

Un muerto y un herido con un objeto punzocortante fue el saldo que dejó una presunta riña entre dos hombres en la comunidad de Zoquitla, perteneciente al municipio de Zacatlán.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en un punto conocido como "Los Lavanderos", lugar a donde los elementos de la Policía Municipal arribaron tras ser alertados por la presencia de dos hombres heridos con arma blanca.

Paramédicos del municipio, fueron quienes confirmaron la muerte de Luis "N". de 60 años de edad, asimismo, reportaron que Domingo "N". de 53 años de edad, aún contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán, los hombres resultaron heridos tras un posible enfrentamiento.

Hallan dos cuerpos calcinados en un vehículo en Altepexi
Más del tema...
Hallan dos cuerpos calcinados en un vehículo en Altepexi

Por último, fue la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de realizar el peritaje correspondiente para el levantamiento del cadáver.

También puedes leer contenido acerca de...