Deportes

Chucky se luce con asistencia en victoria del Napoli

Chucky se luce con asistencia en victoria del Napoli
Por Edwin G | Domingo, Abril 3, 2022 |
Los azzurri vencieron a domicilio al Atalanta para ponerse sublíderes de la Serie A

El futbolista Hirving Lozano hizo un regreso productivo con el Napoli luego de conseguir el pase al Mundial de Catar con la Selección Mexicana, pues ahora el atacante lució con una asistencia en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Atalanta.

“Chucky” no arrancó como titular, aunque supo aprovechar los 21 minutos que disputó. Cuando el reloj indicaba 81 minutos, tomó el balón por la banda derecha y después de comandar un contraataque mandó un trazo preciso para que Elif Elmas anotará el tercer tanto de los visitantes.

El macedonio le reconoció la acción al mexicano y festejó con él tras su gol, mismo que sirvió para liquidar un encuentro que en todo momento tuvo adelante a los napolitanos.

Nota relacionada:
Detienen a hombre que irrumpió en práctica del Napoli
Detienen a hombre que irrumpió en práctica del Napoli

2Lorenzo Insigne (14′) fue el encargado de abrir la pizarra mediante un cobro desde el manchón penal, mientras que Matteo Politano (37′) aumentó la diferencia a dos tantos.

Presión sobre los “rojos”

Atalanta pudo reaccionar en el complemento y acercarse con una anotación por parte del neerlandés Marten de Roon. Esto puso en duda el trámite del juego, aunque Lozano y Elmas liquidaron cualquier esperanza de los locales en el Gewiss Stadium.

Gli scatti di #AtalantaNapoli 1-3

Maradona game shirt special-edition Official Web Store SSC Napoli: https://t.co/XmWZkZzHdV Brand Store Amazon: https://t.co/mB78ZQhJ4b Official Store SSC Napoli: https://t.co/IwzVF4BxqG

#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/fUD26ULKhb — Official SSC Napoli (@sscnapoli) April 3, 2022

La victoria sirve a Napoli para llegar a 66 puntos y se mantienen en el segundo puesto de la Serie A, con las mismas unidades que el Milán, pero los rossoneri han jugado un partido menos.

Los azzurri volverán a casa para su juego del próximo domingo frente a la Fiorentina. Hasta el momento, el “Chucky” acumula 24 partidos jugados, cuatro goles y el mismo número de asistencias en la liga.

Foto: Twitter / @sscnapoliES

También puedes leer contenido acerca de...