Espectáculos

Murió el actor Paul Herman, quien participó en The Sopranos

Murió el actor Paul Herman, quien participó en The Sopranos
Por Redacción | Miércoles, Marzo 30, 2022 |
Foto / Instagram
El actor apareció en películas y shows de televisión de gángsters, era nativo de Brooklyn y formó parte de los elencos en las series The Sopranos y Goodfellas

El actor Paul Herman murió a la edad de 76 años, informó en redes sociales su colega Michael Imperioli, un ex compañero de reparto de The Sopranos. Las causas de su deceso no han sido reveladas

El actor apareció en películas y shows de televisión de gángsters, era nativo de Brooklyn y formó parte de los elencos en las series The Sopranos y Goodfellas.

Imperioli definió a Paul como un “gran hombre”, además de que desatacó que fue “un narrador de primera clase y un gran actor... Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara”.

Michael, quien dio vida a Christopher Moltisanti en la exitosa serie de HBO, expresó: “Lo extrañaré. Mucho amor para su familia, amigos y comunidad de actores y cineastas”.

Murió la actriz Raquel Pankowsky, quien parodió a Martha Sahagún
Más del tema...
Murió la actriz Raquel Pankowsky, quien parodió a Martha Sahagún
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por @realmichaelimperioli

Paul era conocido por su interpretación del traficante de heroína convertido en dueño de una pizzería y club, Peter Beansie Gaeta en Los Soprano.

La actriz británico-estadounidense Frances Fisher calificó la muerte de Herman como el “fin de una era”. Además, dijo que Herman fue “amado por todos. Desde los viejos días de Nueva York en Cafe Central & Columbus hasta las noches de la costa oeste en Ago, Paulie siempre tenía una sonrisa y una mesa”.

También puedes leer contenido acerca de...