Municipios

Accidente en la México-Tuxpan deja dos personas muertas

Accidente en la México-Tuxpan deja dos personas muertas
Por Óscar Aranda | Martes, Marzo 29, 2022 |
Una camioneta plateada de la marca Audi y un camión de carga pesada se impactaron de frente, lo que dejó dos personas muertas

Dos personas muertas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Puga, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, sobre el kilómetro 126+700, cuando una camioneta plateada de la marca Audi y un camión de carga pesada, el cual terminó con la caja desprendida, se impactaron de frente.

Los tripulantes del vehículo Audi perdieron la vida de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos, por lo cual la Cruz Roja delegación Huauchinango con equipo hidráulico rescató los cuerpos.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal y Radio Brigada Nacional de Ayuda, desconectaron la batería del vehículo pesado debido a que sufrió un daño en el tanque del diésel y este se estaba derramando.

Arrollan y matan a joven motociclista en Zacatlán
Más del tema...
Arrollan y matan a joven motociclista en Zacatlán

De acuerdo a reportes oficiales, se desconoce el paradero de los tripulantes del vehículo pesado y las víctimas fatales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La Guardia Nacional, División Carreteras, tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocen las causas que originaron el percance vial.

También puedes leer contenido acerca de...