Municipios

Piden operativos para evitar arrancones en Tehuacán

Piden operativos para evitar arrancones en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Durante los fines de semana los vecinos reportaron mayor presencia de unidades que participan en arrancones en Tehuacán

Vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco acusaron que se siguen realizando arrancones en Tehuacán, a pesar de que ya han hecho el llamado a las autoridades.

A través de un vídeo, los habitantes de esa zona reportaron a varias unidades que sobre la carretera federal México 150, en el tramo que va de San Lorenzo Teotipilco a la caseta de cobro participan en arrancones.

Los ciudadanos comentaron que en varias ocasiones han hecho sus reportes al 911 y aunque acuden unidades de la Policía Municipal, estas actividades se siguen realizando, pues los elementos llegan, hacen presencia y se van; pero más tarde los participantes de estas carreras regresan.

Señalaron que dichas actividades no son recientes, pues desde hace años, principalmente los jóvenes protagonizan este tipo de 'espectáculos', con el cual ponen en riesgo su vida, pues ya se han registrado accidentes en donde incluso ha habido personas fallecidas.

Sexoservidora drogó a su cliente para robar su auto en Tehuacán
Más del tema...
Sexoservidora drogó a su cliente para robar su auto en Tehuacán

Por lo tanto, exhortaron a las autoridades a colocar dispositivos de seguridad permanentes en dicho tramo, para así evitar que se sigan realizando estas carreras clandestinas.

También puedes leer contenido acerca de...