Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 28 de marzo

Cartelera Arena Puebla: lunes 28 de marzo
Por Edwin G | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
Roba la atención el duelo final de revancha, mismo que fue pedido por la afición tras las acciones del pasado lunes

Después del magno evento del pasado lunes donde las dinastías se hicieron presentes en el cuadrilátero, la Arena Puebla regresa con su tradicional función de lucha libre este lunes 28 de marzo, donde el cartel lo protagoniza una combinación entre los valores emergentes del Consejo Mundial de Lucha Libre y los ya establecidos en el pancracio nacional.

De entrada, Prayer y Meyer inaugurarán la función con un atractivo mano a mano donde tendrán que salir a flote los conocimientos a ras de lona de ambos contendientes, para luego dar paso a los relevos sencillos con la dupla de Angelito y Fantasy, en contra de Mercurio y Pequeña Pólvora, obviando que se trata de las “pequeñas grandes estrellas” del CMLL.

Para el evento especial en relevos australianos llegarán Stigma, Pegasso y Arkalis, tercia que tendrá la encomienda de hacer rendir un buen espectáculo ante Pólvora, Disturbio y Felino Jr.

La semifinal presentará un duelo de lujo donde el llaveo y contrallaveo está garantizado: arriba del ring estarán Rey Cometa, el exótico nacional Dulce Gardenia y Espíritu Negro, todos ellos harán mancuerna para medirse ante una de las tercias con mayor experiencia en el cuadrilátero: Luciferno y Cancerbero, comandados por el eterno Virus.

Cartelera, 14 de marzo: regresan las dinastías a la arena Puebla
Más del tema...
Cartelera, 14 de marzo: regresan las dinastías a la arena Puebla

Para cerrar la noche con broche espectacular llegará una contienda que suele gustar al público poblano por el espectáculo aéreo que suelen ofrecer. Volador Jr., Magia Blanca y Rugido tratarán de dar la estocada debido a que se trata de una revancha sugerida por el público, pues de frente tendrán a Soberano Jr., Fugaz y Esfinge.

Boletos:

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde los 120 pesos en la parte de arriba, hasta los 420 en Ring Numerado, la zona más cercana al cuadrilátero. Cabe mencionar que la Arena Puebla implementó una promoción de boletos a 100 pesos en la zona de balcón, mientras que el Ring Numerado bajó a solo 250 pesos.

Los boletos también se pueden conseguir en taquillas del recinto a partir de los días lunes desde las 14:00 horas. Precios: Balcón $150, Ring General $200, Ring Numerado $350.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...