Deportes

Puebla Femenil empata con América y mantiene invicto en casa

Puebla Femenil empata con América y mantiene invicto en casa
Por Edwin G | Domingo, Marzo 27, 2022 |
La Franja llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando tres victorias y un empate

El Club Puebla y América Femenil empataron por marcador de 1-1 en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, duelo que sirvió a las enfranjadas para sumar una unidad y mantener el invicto en cuatro partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc.

La primera mitad fue de entero dominio para las Águilas al generar ocasiones de gol que no pudieron terminar de manera favorable. Tras los constantes desbordes que se fueron sin dirección, la visita se condujo hacia el final de la primera mitad con ceros en su marcador.

Sin embargo, Puebla aprovechó un contraataque para iniciar el ataque en una de las contadas oportunidades que tuvieron por acercarse al arco. Desde un pase llegado por la banda derecha, Jessica Tenorio abrió el marcador al anotar de cabeza para el conjunto poblano.

GOL ENFRANJADO
Puebla Femenil pierde 2-0 ante León en la jornada doble
Más del tema...
Puebla Femenil pierde 2-0 ante León en la jornada doble

En el primer tiempo, Jessica Tenorio colocó el primer tanto del @ClubPueblaFem con un cabezazo logró vencer a Renata Masciarelli

1-1

315 @Megacable / 575 @Totalplaymx pic.twitter.com/xpFGoyh2x1 — TVC Deportes (@TVCDeportes) March 27, 2022

Inmediatamente después, América tuvo la chance de emparejar los cartones desde los once pasos. La arquera Brissa Rangel buscó tapar el esférico en una aproximación azulcrema, pero se llevó en su salida a una atacante rival y la silbante decretó pena máxima. Katty Martínez mandó su disparo al palo derecho, dejando sin oportunidad a su equipo.

Apretado marcador

Iniciada la segunda mitad, las dirigidas por Craig Harrington se lanzaron con todo al frente para buscar el tanto de la igualada; lo consiguieron. Sarah Leubbert puso el 1-1 con una llegada a profundidad y disparo que dejó sin oportunidad a Rangel.

LUEBBERT PONE EL EMPATE

Sarah Luebbert puso el empate con este golazo para el @AmericaFemenil en la cancha del Cuauhtémoc

1-1

315 @Megacable / 575 @Totalplaymx pic.twitter.com/8Htb6GUYcY — TVC Deportes (@TVCDeportes) March 27, 2022

Las 3 mil 53 personas congregadas en el inmueble camotero fueron testigo de otra hazaña por parte de las comandadas por Pablo Luna, pues 3se trata del cuarto partido sin perder en este recinto, en el cual suman tres triunfos y un empate.

El próximo compromiso para las enfranjadas será el 31 de marzo cuando visiten a Santos, por la jornada 14. Su posición en la tabla general es el puesto número 12, con un total de 11 unidades, a solo dos de los puestos de Liguilla.

87' ¡Gracias a los más de aficionados que vinieron a apoyar al Equipo De Los y a mis comadres
¡EL FUTBOL SE VIVE, SE SIENTE Y SE DISFRUTA ASÍ DE BONITO!#LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/pcdpk8rKS7 — Club Puebla Femenil (@ClubPueblaFem) March 27, 2022

Foto Twitter / @ClubPueblaFem

También puedes leer contenido acerca de...