Espectáculos

Llora el mundo del Rock muerte de Taylor Hawkins en Bogotá

Llora el mundo del Rock muerte de Taylor Hawkins en Bogotá
Por Redacción | Sábado, Marzo 26, 2022 |
Foto Instagram @foofighters
El baterista murió a los 50 años, horas antes que su grupo se presentara en el Estéreo Picnic, el festival de música que se celebra a las afueras de la capital colombiana

El mundo del rock and roll llora la muerte del reconocido baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció este viernes en un hotel del norte de Bogotá, después de presentar "una situación médica de gravedad" que ocasionó un para cardiaco, de acuerdo con el parte médico.

El baterista murió a los 50 años, horas antes que su grupo se presentara en el Estéreo Picnic, el festival de música que se celebra a las afueras de la capital colombiana.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en su cuenta de twitter @FooFighters.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)
Muere cantante El Tesoro de Sinaloa que fue baleado hace 2 meses
Más del tema...
Muere cantante El Tesoro de Sinaloa que fue baleado hace 2 meses

La alcaldía de Bogotá en un comunicado señaló que el reporte del paciente fue dolor en el pecho, en el hotel Casa Medina, donde la agrupación se encontraba hospedada.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, realizaron las respectivas maniobras de reanimación, pero el baterista no respondió y se declaró el fallecimiento.

Las autoridades de la capital colombiana adelantan las investigaciones para establecer las causas reales del fallecimiento del reconocido baterista de Foo Fighters.

Con información de Agencia Notistarz/EF/PTZ.

Muere a los 71 años el actor William Hurt, ganador de un Oscar
Más del tema...
Muere a los 71 años el actor William Hurt, ganador de un Oscar
También puedes leer contenido acerca de...