Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan 30 mdd para Ucrania

Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan 30 mdd para Ucrania
Por Redacción | Jueves, Marzo 24, 2022 |
El mandatario ucraniano agradeció a la pareja a través de una llamada vía Zoom y dijo que conversó con Ashton Kutcher y Mila Kunis

La actriz estadunidense de origen ucraniano, Mila Kunis, y su esposo, el actor Ashton Kutcher, reunieron 30 millones de dólares en una jornada de recaudación de fondos para ayudar a Ucrania, un gesto que agradeció el presidente Volodymyr Zelensky, informó la agencia AJN.

El mandatario ucraniano agradeció a la pareja a través de una llamada vía Zoom y dijo que conversó con Ashton Kutcher y Mila Kunis, a quienes calificó de “una pareja de estrellas que cree sinceramente en nosotros, en nuestra victoria, en nuestro futuro”.

“Les agradecí en nombre de nuestro pueblo, en nombre de todos nosotros”, continuó, luego de elogiar su recaudación de fondos para los desplazados internos ucranianos, dijo.

Ver esta publicación en InstagramUna publ
Ashton Kutcher así responde a las acusaciones de Demi Moore
Más del tema...
Ashton Kutcher así responde a las acusaciones de Demi Moore

La campaña, que ahora ronda los 35 millones con más de 70 mil donantes, es tan extraordinaria que los esfuerzos de la pareja llegaron hasta el presidente Volodymyr Zelensky.

Kutcher y Kunis señalaron en un video que: “Esto está lejos de ser una solución para el problema. Nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave para tantas personas a medida que avanzan hacia su futuro de incertidumbre. Nuestro trabajo no ha terminado”.

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @aplusk

También puedes leer contenido acerca de...