Municipios

Alertan presencia de banda delincuencial en Atlixco

Alertan presencia de banda delincuencial en Atlixco
Por Angelina Bueno | Martes, Marzo 22, 2022 |
Reportaron que integrantes de la banda delincuencial “Los chiles verdes”, cometen atracos en la colonia Altavista

Vecinos de la colonia Altavista ubicada al norte de la ciudad de Atlixco, se mantienen en alerta debido a la presencia constante de los integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los chiles verdes”, quienes presuntamente se dedican a asaltar a los transeúntes.

El pasado 19 de marzo, el área de Seguridad Pública recibió un reporte sobre un asalto que se registró en las calles de la colonia, pero al arribar las unidades de la Policía Municipal, no lograron dar con los responsables.

Trascendió que el atraco se cometió cerca de las 20:30 horas en la esquina de Río Sonora y Río Yaqui, asimismo, testigos señalaron que la banda delincuencial comete sus crímenes en grupo y que se han registrado varias víctimas en un periodo corto de tiempo.

Asimismo, el día de ayer 21 de marzo, vecinos alertaron la presencia de dos hombres sospechosos en la avenida Río Sonora, los cuales se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el lugar, sin embargo, se desconoce si las autoridades acudieron al punto tras el reporte.

Hallan a mujer muerta en San Matías Cocoyotla
Más del tema...
Hallan a mujer muerta en San Matías Cocoyotla
También puedes leer contenido acerca de...