Seguridad

Mueren dos atropellados, en Caleras y en Camino Real a Cholula

Mueren dos atropellados, en Caleras y en Camino Real a Cholula
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Marzo 21, 2022 |
En ambos casos los responsables se dieron a la fuga

Dos personas murieron víctimas de atropellamiento, en diversos puntos de la capital y zona conurbada. Uno de los hechos se registró en San Jerónimo Caleras y otro en Camino Real a Cholula.

El primer caso sucedió la noche del domingo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al filo de las 21:00 horas un hombre identificado como Gustavo R. H., de 33 años de edad, intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo que le causó múltiples lesiones que le costaron la vida.

El responsable huyó y la víctima quedó tendida sobre la vialidad. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) acudieron al sitio solo para confirmar el deceso del varón el cual fue reconocido por sus familiares.

Muere otro peatón atropellado en la autopista México-Puebla
Más del tema...
Muere otro peatón atropellado en la autopista México-Puebla

Policías municipales resguardaron el cuerpo para que no fuera atropellado por otros vehículos. Después de varias horas, el cuerpo fue levantado y enviado a la morgue.

Este lunes por la mañana, otra persona, al parecer hombre, fue embestida y deshecha por los automóviles en el Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula.

Por la ropa se presumió que la víctima era un varón pero debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo no pudo ser identificado.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo para que mediante las investigaciones y estudios correspondientes se establezca la identidad de la víctima. El responsable también escapó del lugar.

Mujer muere atropellada en la México-Puebla
Más del tema...
Mujer muere atropellada en la México-Puebla
También puedes leer contenido acerca de...