Ciudad

Atención dental a bajo precio en clínica DIF municipal Puebla

Atención dental a bajo precio en clínica DIF municipal Puebla
Por Nancy Camacho | Viernes, Marzo 18, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Ofrece tratamientos de Endodoncia y Ortodoncia en San Baltazar Campeche

Para atender la salud bucal de la ciudadanía poblana, el ayuntamiento de Puebla realizó la apertura de la Clínica de Atención Dental en la Unidad Médico Integral DIF Municipal.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que en la Clínica de Especialidades Odontológicas DIF se darán tratamientos de especialidad como Endodoncia, Ortodoncia y Prostodoncia.

El primer regidor dijo que el gobierno municipal hizo una inversión de 54 mil pesos para la rehabilitación de la Clínica Odontológica.

Explicó que la intervención en la Clínica incluyó la mejora de la instalación eléctrica, hidráulica y de drenaje además de la instalación de tres Unidades Dentales, de Rayos X y de Mamparas para los especialistas.

Reabren cancha deportiva en San Jerónimo Caleras
Más del tema...
Reabren cancha deportiva en San Jerónimo Caleras

También hubo una adecuación de espacios para hacer accesible la atención a personas con discapacidad y habilitación del aula de enseñanzas para pasantes.

El alcalde indicó que las familias poblanas que requieran el servicio podrán comunicarse al teléfono 22 22 14 00 00 Ext 217 y 218, a través de las redes sociales del DIF o en su caso podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal en la Avenida Eduardo Cue Merlo, No. 201, en San Baltazar Campeche en un horario de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.

Señaló que la salud empieza por la boca, pues es una forma de prevenir enfermedades y de mejorar la vida de las personas, por eso la Clínica de Atención Dental ofrecerá consultas a bajos precios y a las personas que no tengan la posibilidad de pagar el servicio se les hará un estudio para que el DIF municipal lo pueda brindar de manera gratuita.

También puedes leer contenido acerca de...