Seguridad

Niño murió al caer de una camioneta en Chiautla

Niño murió al caer de una camioneta en Chiautla
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Marzo 17, 2022 |
Su padre era el conductor; el niño murió al caer de una camioneta cuando no pudo sostenerse en la batea

Un niño murió al caer de una camioneta en Chiautla de Tapia la unidad era conducida por el padre quien inicialmente no se percató de la caída.

Aunque los hechos se registraron a inicio de semana, fue este 17 de marzo cuando salió a la luz pública este fatal accidente.

El menor fue identificado como Alán, quien, según las indagatorias, el pasado lunes viajaba en la batea de la camioneta que conducía su papá por las calles de la cabecera municipal.

Se presume que el menor no se agarró bien y en un descuido salió de la unidad y cayó sobre el pavimento. Algunas personas que vieron lo anterior gritaron al padre del pequeño a fin de que se detuviera y lo hizo hasta metros adelante.

Chalán muere arrollado por torton en Central de Abasto Puebla
Más del tema...
Chalán muere arrollado por torton en Central de Abasto Puebla

El padre de familia corrió para tratar de auxiliar a su hijo y dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región llegaron a la zona pero sólo para confirmar que la víctima carecía de signos vitales debido a una fractura en el cráneo.

Ante los hechos correspondió a agentes viales del municipio encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual por protocolo fue llevado a la morgue en la región de Izúcar de Matamoros, donde se le realizaría la necropsia de ley.

La carpeta de investigación iniciada por este hecho de tránsito fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea esta autoridad la que le dé continuidad a las indagatorias.

Accidente destroza taxi de Tulcingo del Valle
Más del tema...
Accidente destroza taxi de Tulcingo del Valle
También puedes leer contenido acerca de...