Seguridad

Desaparece en Tecamachalco y lo hallan muerto en Huixcolotla

Desaparece en Tecamachalco y lo hallan muerto en Huixcolotla
Por Magarely Hernández | Jueves, Marzo 17, 2022 |
La víctima tenía 30 años de edad; lo hallan muerto en Huixcolotla, con huellas de tortura

Un joven de aproximadamente 30 años de edad originario de la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente a Tecamachalco, fue encontrado sin vida y con signos de violencia el pasado martes 15 de marzo en el municipio de Huixcolotla.

“Gokú”, como lo conocían en su comunidad, desapareció una noche antes: “Se busca. Por favor, si alguien lo ha visto, su familia está muy preocupada por él, no se sabe nada de él desde ayer en la noche”, decía el reporte que fue publicado junto a su fotografía en redes sociales ese mismo martes.

Horas después, campesinos de Huixcolotla que pasaban por el paraje conocido como Nopalera descubrieron que, entre la maleza, a unos metros del canal de riego de Valsequillo, estaba un hombre sin vida y semidesnudo, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años de edad que ya no contaba con signos vitales y presentaba signos de tortura. De inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla que se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Identifican a joven ejecutado en Jardines de la Montaña
Más del tema...
Identifican a joven ejecutado en Jardines de la Montaña

Ese mismo día se supo que el cuerpo pertenecía a “Gokú”, el joven buscado en Santa Rosa, pero hasta la mañana siguiente los restos fueron entregados a su familia. Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio.

También puedes leer contenido acerca de...