Entretenimiento

A. B. Quintanilla prepara disco inédito de Selena a 27 años de su muerte

A. B. Quintanilla prepara disco inédito de Selena a 27 años de su muerte
Por Andrea Domínguez | Miércoles, Marzo 16, 2022 |
Foto: YouTube Selena
El álbum contendrá 13 temas que “La reina del tex-mex” grabó antes de morir

Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, informó que su hijo A.B. Quintanilla trabaja en la producción de un nuevo álbum de materiales inéditos de su hija, quien es conocida como la “Reina del tex-mex”.

El 31 de marzo de este año, se cumplen 27 años desde la muerte de Selena Quintanilla, sin embargo, su música se sigue escuchando, por lo que su familia decidió preparar y lanzar un nuevo álbum que incluye 13 canciones inéditas que la cantante grabó antes de fallecer.

“Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte de nuestro catálogo de nuestra compañía y completamente rehízo la nueva música, hermosos arreglos. Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias”, detalló el señor Quintanilla en una entrevista para Latin Groove News.

Abraham Quintanilla añadió que, la posible fecha de lanzamiento de este material será el 16 de abril de este año, fecha en que cumpliría 51 años de no ser por el atentado que sufrió a manos de Yolanda Saldívar hace más de dos décadas.

Video: Lupillo Rivera debutó en funeral de Selena Quintanilla
Más del tema...
Video: Lupillo Rivera debutó en funeral de Selena Quintanilla

“Mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras, si la escuchas sabes que suena en estas grabaciones como lo hizo justo antes de morir”, añadió el padre de la cantante.

Otro detalle que se reveló fue que Suzette, hermana de la Reina del tex-mex, también formó parte de este proyecto, puesto que, ella fue la encargada de diseñar la portada.

Aún no se han revelado los costos que podría tener el disco, no obstante, se espera que se incluya en las plataformas digitales de música.

También puedes leer contenido acerca de...