Espectáculos

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en bioserie

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en bioserie
Por Redacción | Martes, Marzo 15, 2022 |
De acuerdo con diversos reportes de prensa, esta serie cuenta con toda la autorización de la familia en todos los términos legales

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría será la encargada de personificar a María Félix en una bioserie que prepara TelevisaUnivision y que ya comenzó rodaje.

Esta serie se estrenará de manera exclusiva por Vix+, la nueva plataforma de streaming de ambas productoras completamente en español y será producida por Carmen Armendáriz, quien ha logrado éxitos como “La usurpadora” o “Te acuerdas de mí“.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, esta serie cuenta con toda la autorización de la familia en todos los términos legales y tendría por título tentativo “La Doña” y abarcaría parte de su vida profesional y personal.

Ver esta publicación en InstagramUna publicacióncheverriaoficial)
Nota relacionada:
¿Albertano le gana la carrera a Gloria Trevi en Televisa?
¿Albertano le gana la carrera a Gloria Trevi en Televisa?

“A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”, refiere el documento replicado por diversos medios de comunicación.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme.

Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, expresó Armendáriz.

Con información de Agencia Notistarz/FE/LM

Nota relacionada:
Billboard recomienda 10 series inspiradas en artistas latinos
Billboard recomienda 10 series inspiradas en artistas latinos

Foto Instagram @sandraecheverriaoficial

También puedes leer contenido acerca de...