Seguridad

Matan a mujer y hieren a otra en carnaval de la Rivera Anaya

Matan a mujer y hieren a otra en carnaval de la Rivera Anaya
Por Magarely Hernández | Lunes, Marzo 14, 2022 |
En el cierre de carnaval de Rivera Anaya una mujer fue apuñalada en una riña y murió, mientras que otra recibió un botellazo en la cabeza

En aparentes riñas, una mujer fue apuñalada y otra recibió un botellazo en la cabeza durante el cierre del carnaval de la cuadrilla de huehues Nueva Imagen, realizado la noche del domingo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de Puebla.

La primera víctima, de aproximadamente 20 años de edad, falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la otra, de alrededor de 25 años, fue localizada esta mañana ensangrentada en inmediaciones del bulevar Xonacatepec.

A las 20:00 horas del domingo 13 de marzo, después de la presentación de los danzantes, junto a la Escuela Secundaria Técnica Número 53, se presentó el grupo musical Yulios Kumbia y, aunque los organizadores prometieron un ambiente “100 por ciento familiar”, hubo venta de alcohol que estuvo a cargo de “Micheladas El Tigre”.

A la medianoche muchos de los asistentes se encontraban bajo los efectos del alcohol y se desató una riña en la que apuñalaron a una joven, que fue trasladada con vida a la Unidad Médica Familiar 55 del IMSS que se ubica en Amalucan, donde más tarde perdió la vida.

Cargan carnavales de Puebla con 14 muertes y veintena de heridos
Más del tema...
Cargan carnavales de Puebla con 14 muertes y veintena de heridos

Aproximadamente a las 09:00 horas de este lunes, se reportó que afuera de Farmacias Guadalajara de Joaquín Colombres había una mujer ensangrentada. La joven caminó hasta la avenida Xonacatepec y calle Arboleda, donde fue alcanzada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que le brindaron apoyo.

La mujer dijo que asistió a un baile en la Rivera Anaya y ahí recibió un botellazo en la cabeza, pero no sabía cómo llegó hasta Colombres, así que fue atendida por paramédicos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si ambas agresiones ocurrieron en la misma riña o se trató de hechos diferentes.

También puedes leer contenido acerca de...