Entretenimiento

Fotos: Ella fue Graciela Fernández, la primera esposa de Chespirito

Fotos: Ella fue Graciela Fernández, la primera esposa de Chespirito
Por Redacción | Martes, Febrero 22, 2022 |
Cuando tenía 22 años, ‘Chespirito’ conoció a Graciela, quien era 7 años menor que él y con quien inició un largo noviazgo

Roberto Gómez Bolañoses padre de 6 hijos, todos ellos producto de su matrimonio con Graciela Fernández, de quien se habla poco en los medios de comunicación.

Cuando tenía 22 años, ‘Chespirito’ conoció a Graciela, quien era 7 años menor que él y con quien inició un largo noviazgo, se casaron en 1968 y procrearon seis hijos Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.

Graciela y Roberto estuvieron casados desde 1968 hasta 1989, pero según diversos medios de comunicación la relación llegó a su fin por presuntas infidelidades del famoso.

Nota relacionada:
Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ cumpliría 93 años
Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ cumpliría 93 años

Se ha dicho que Graciela acompañaba a todos sus viajes de trabajo a Gómez Bolaños, incluso con el elenco de 'El Chavo del 8'.

Florinda Meza, segunda esposa de Chespirito, reveló que en una ocasión fue el mismo Roberto quien comenzó a coquetearle durante una gira, incluso que le confesó que estaría dispuesto a dejar a Graciela para comenzar una relación con ella.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas las valijas: una esposa y seis hijos”, dijo la actriz que dio vida a Doña Florinda.

Graciela Fernández murió el 25 de agosto de 2013.

Foto Twitter @ElAguila_Gomez

También puedes leer contenido acerca de...