Seguridad

El homicida Yosanki ahora controla estancias en San Miguel

El homicida Yosanki ahora controla estancias en San Miguel
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Febrero 17, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El nuevo subdirector de Seguridad y Custodia del penal otorgó el permiso para la boda de “La reina del sur” en 2020

Yosanki N, alias "Ana la Cubana”, acusado de matar al dueño del bar Franco´s en 2019, ahora controla el área de estancia del penal de San Miguel, a donde regresó como subdirector de Seguridad y Custodia Leopoldo Morales Nava, quien, en Ciudad Serdán, a pesar de la pandemia, otorgó las facilidades para que se realizara la boda de la líder narcomenudista Beatriz N, alias “La reina del sur”.

Información compartida a este medio revela que Leopoldo, quien en 2019 fungió como director del penal de Ciudad Serdán, donde se le señaló de acosar sexualmente a custodias y brindar malos tratos a los custodios, ahora en San Miguel concedió el control de diversas plazas a cambio de dinero.

La plaza de estancias la habría otorgado a Yosanki, un cantante que daba espectáculos en el antro de un empresario al cual mató luego de que este le exigió el pago de la renta de un departamento.

El preso cuya celda está en un área de visita con gimnasio y equipo de sonido, ahora controla la plaza de estancia, a la cual llegan todos los acusados antes de pasar al patio.

También cae el encargado del penal de San Miguel
Más del tema...
También cae el encargado del penal de San Miguel

Se sabe que, a cambio de diversas cantidades, ofrece a los recién ingresados teléfonos celulares y visitas íntimas, entre otros privilegios.

También puedes leer contenido acerca de...