Espectáculos

Jamás le di dinero: Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda

Jamás le di dinero: Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda
Por Andrea Domínguez | Lunes, Febrero 14, 2022 |
El hermano de Jenni Rivera mencionó que jamás le dio dinero a Belinda a lo largo de su noviazgo

Luego de que el fin de semana se revelara la noticia de que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, el nombre de Lupillo Rivera se ha vuelto recurrente, debido a que éste se tatuó el rostro de la cantante cuando mantenía una relación con ella.

Pese a que Belinda nunca confirmó su relación con Lupillo Rivera, lo cierto es que mantuvo una relación con él durante algunos meses, tiempo suficiente para que el cantante de 50 años se tatuara su rostro en el antebrazo.

Desde ese entonces, el tema se volvió viral en redes, por lo que, tras la ruptura de Nodal y Belinda, medios de comunicación acudieron con Lupillo Rivera para conocer detalles sobre la faceta de la actriz y cantante mexicana como novia.

Rumores de lujosos regalos como una casa y préstamos de dinero se volvieron un tema de interés, ya que, a finales del año pasado se reveló que Belinda debía una millonaria cantidad al SAT. Sin embargo, Rivera señaló que nunca le dio dinero a Belinda ni mucho menos llegó a regalarle cosas tan valiosas como un inmueble:

Nota relacionada:
Así fue como Cristian Nodal le propuso matrimonio a Belinda
Así fue como Cristian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada; bueno sí le compré unos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante”, declaró Lupillo Rivera para los medios.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por (@chamonic3)

Foto Instagram @lupilloriveraofficial

También puedes leer contenido acerca de...