Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

La alcaldesa de Texmelucan Norma Layón da positivo a covid

La edil informó a través de twitter que seguirá trabajando desde casa

La alcaldesa de Texmelucan Norma Layón da positivo a covid

La tarde de ayer a través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún informó que dio positivo a covid-19, por lo que seguirá cumpliendo con sus funciones, pero desde su casa.

De igual manera, comentó que sus síntomas son leves y que espera que en días próximos sea dada de alta: “he estado en contacto con todo mi equipo de trabajo que sigue laborando en ayuntamiento al servicio de todas y todos los texmeluquenses. Y, en espera de que en unos días más mi resultado sea negativo para que me den de alta”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias correspondientes como el “uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial”.

Te puede interesar:

Registran brote de covid en ayuntamiento de Huauchinango

TAGS