Municipios

Fatal accidente en la autopista México-Tuxpan

Fatal accidente en la autopista México-Tuxpan
Por Óscar Aranda | Viernes, Diciembre 31, 2021 |
Hasta el momento se reportaron dos personas fallecidas

Dos personas fallecidas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, suscitado sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec, entre los límites del estado de Puebla y Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 192+700 tramo Villa Ávila Camacho - Cañada Rica, los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, el cual quedó totalmente destruido y una pipa.

De acuerdo a información extraoficial, en el vehículo compacto viajaban dos jóvenes originarios del Estado de México, Oswaldo "N". y Ana Hikari "N"., quienes perdieron la vida.

Asaltan a inspectora en Tehuacán, le quitan el dinero de la nómina
Más del tema...
Asaltan a inspectora en Tehuacán, le quitan el dinero de la nómina

Los primeros reportes del accidente se originaron a través de redes sociales, cuando varios usuarios compartieron videos del percance vial y solicitaron la ayuda de personal de emergencias.

Al lugar arribaron trabajadores de la autopista, quienes ayudaron para liberar el carril y elementos de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...