Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Tigres ficha a Jesús Ángulo tras ganar la Liga MX con Atlas

Con 23 años, Ángulo fue campeón con Santos en 2018, obtuvo bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y recientemente alzó la copa con Atlas en la Liga MX 2021

Tigres ficha a Jesús Ángulo tras ganar la Liga MX con Atlas

La noche del pasado domingo el Atlas FC se coronó campeón de la Liga MX Clausura 2021 y si algo caracterizó a este club toda la temporada fue el gran trabajo entre los jugadores y su entrenador, pero, sobre todo, un defensa que levantó la copa, pero también formó parte de la escuadra ganadora de bronce que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hablamos de Jesús Ángulo quien esta mañana confirmó su incorporación al equipo de Tigres para la temporada 2022.

Según fuentes cercanas, Ángulo y Tigres firmaron el contrato la mañana del domingo y ya llevaban tiempo queriendo completar esta compra desde el torneo Guard1anes 2020, pero los zorros no quisieron soltarlo y ahora aceptaron una oferta por el lateral izquierdo, por lo que se quedaron con Francisco Venegas y Aldo Cruz.

Jesús es uno de los jugadores más importantes de México, pues no sólo se le reconoce por ser parte de la escuadra rojinegra que ayer después de 70 años alzó la copa, sino que fue campeón con Santos en el Clausura 2018, club con el que ha estado desde el principio de su carrera, pasando por la sub 15, 17 y 20 hasta consagrarse con el equipo mayor.

Ángulo debutó el 15 de agosto de 2017 en un partido de la Copa México, fue titular en la victoria de su equipo ante Fútbol Club Juárez por marcador de 2-0. ​ Un mes después, el 16 de septiembre debutó en primera división en la derrota como visitante de Santos ante Cruz Azul, entró al minuto 60 en lugar de Ventura Alvarado.

En junio de 2019 se anunció su préstamo al Atlas FC y la historia de lo que logró con esta escuadra ya la conocemos.

El “Stitch” Angulo juega como central por izquierda o lateral por esa misma banda, que son las habilidades que buscaba Miguel Herrera en su refuerzo por el centro, donde se espera llegue un central extranjero, ya sea William Tesillo, Bruno Valdez o fuera del futbol mexicano.

Twitter: /@jesusau98

TAGS