Te puede interesar:
Revelan presunta infidelidad del cantante de Grupo Firme
Espectáculos
El artista aclaró que él mismo le mostró el video a su esposa y dijo que no hay problemas en su matrimonio por la difusión del material.
Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, aceptó que le fue infiel a su esposa y reveló que la chica que compartió el video intentó extorsionarlo.
El artista aclaró que él mismo le mostró el video a su esposa y dijo que no hay problemas en su matrimonio por la difusión del material.
“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle 'esto pasó, aquí está'”, expresa el vocalista en un mensaje que compartió en Instagram.
Te puede interesar:
Revelan presunta infidelidad del cantante de Grupo Firme
Además, expresó que no sabe la razón por la que la chica decidió sacar a la luz el video, además de que no menciona su nombre.
“Quieres fama, ahí la tienes. La verdad dice que le están llegando amenazas; mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales, ya lo sacaste pues ni modo, qué voy a hacer”, expresó el integrante de Grupo Firme.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)
Caz pidió a sus seguidores que le manden memes sobre este tema y que él os difundirá porque le divierten.
Por su parte, Stephanie Hernández dijo que responsabiliza de su seguridad al cantante del Grupo Firme, luego de revelar un video en que el artista duerme con otra mujer que no es su esposa.
Hernández dijo que ha recibido amenazas tras compartir el video. “Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme”, expresó.
Foto Instagram @eduincaz