Seguridad

Se llevaron 138 mil pesos de la Tesorería, en San Baltazar

Se llevaron 138 mil pesos de la Tesorería, en San Baltazar
Por Nancy Camacho | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Hombres armados amagaron al personal de las cajas recaudadoras y se llevaron el dinero

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo informó que el robo a las oficinas del predial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche fue de cerca de 138 mil pesos.

La tarde del lunes, un grupo de hombres armados amagó al personal de las cajas recaudadoras, para después apoderarse del dinero en efectivo que había sido recolectado por el cobro del impuesto predial.

En entrevista con medios de comunicación, Cruz Galindo informó que se aseguró una camioneta con ropa, además de que las placas se subieron a la Plataforma México y continúan recabando las imágenes de las videocámaras para efecto de dar con los delincuentes.

Señaló que continúan trabajando con los patrullajes en los diferentes puntos de la ciudad, con el fin de cuidar la integridad de la población.

El 17 de noviembre se cometió un asalto en las oficinas de la Tesorería ubicadas en Amalucan, en donde robaron aproximadamente 120 mil pesos.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez comunicó que ya dieron con los responsables del ilícito pero continúan con las investigaciones correspondientes.

Realizarán operativos de alcoholímetros

Con el objetivo de evitar accidentes viales por la ingesta de alcohol, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla realizará operativos en diferentes puntos de la ciudad.

La titular de la dependencia Cruz Galindo, explicó que el operativo se llevará a cabo en lugares con gran afluencia y se incrementarán de acuerdo con los días de más consumo de bebidas alcohólicas.

"El tema del alcoholímetro no se va a poner como tal en un punto fijo para revisión de unidades y de conductores. Vamos a tener reforzamiento con la unidad de tránsito para que esté monitoreando todos los lugares con mayor afluencia, para verificar que no haya exceso de alcohol en los conductores", comentó.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...