Seguridad

Hallan cadáver de joven con huellas de golpes, en La Loma

Hallan cadáver de joven con huellas de golpes, en La Loma
Por Alberto Montero | Martes, Diciembre 7, 2021 |
La víctima tenía 24 años de edad y presentaba un golpe en la cabeza

El cadáver de un joven, con huellas de violencia, fue encontrado en un domicilio de la colonia La Loma, atrás del Mercado Hidalgo.

El hallazgo ocurrió este martes 7 de diciembre a las 10:41 horas, en un inmueble que se localiza en la avenida 68 Poniente y la calle 19 Norte, atrás del Mercado Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 178, se desplazaron al lugar.

Después de ingresar a la vivienda y tras las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del varón, un joven de 24 años de edad identificado como Yahir, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La zona fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Correspondió a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver de quien se presume era adicto a las drogas.

Debido a que las autoridades no pudieron establecer si e golpe en la cabeza fue provocado por una segunda persona, el cuerpo sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y con ello establecer si se trató de un crimen.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...