Seguridad

Hallan cuerpo putrefacto en distribuidor vial Juárez-Serdán

Hallan cuerpo putrefacto en distribuidor vial Juárez-Serdán
Por Alberto Montero | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Las autoridades registraron al difunto como desconocido y ya se investiga si se trató de un crimen

Un cuerpo putrefacto fue hallado este lunes en el distribuidor vial Juárez-Serdán, a la altura de la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

Automovilistas que pasaban en el distribuidor y la avenida 4 Poniente se percataron del cuerpo de un hombre tirado y sin moverse, por lo que al filo de las 11 horas llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla actuaron como primeros respondientes y encontraron al hombre ya sin signos vitales e incluso en avanzado estado de descomposición.

Por protocolo los oficiales solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes constataron que el varón estaba muerto.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, así que peritos y agentes investigadores acudieron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Debido a que entre sus pertenencias no se halló alguna identificación, fue anotado como desconocido y enviado a la morgue para que se establezca la causa de su muerte mediante la necropsia.

Se espera que algún familiar acuda a identificarlo, en tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación para resolver si se trató o no de un crimen.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...