Seguridad

Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en La Resurrección

Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en La Resurrección
Por Alberto Melchor | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
El hombre presentaba golpes severos y había indicios de que su cuerpo fue arrastrando

El cuerpo desnudo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado con golpes severos en un terreno baldío de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Alrededor de las 6:50 horas de este lunes vecinos de la calle Emiliano Zapata reportaron que a un costado del número 87, entre las calles 5 de Mayo y Guadalupe Victoria, se encontraba una persona sin vida.

Minutos más tarde elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron hasta el punto y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba severamente golpeado, con huellas de arrastre y desnudo, no obstante su ropa se encontraba a un costado de él.

Además de los golpes que presentaba en todo el cuerpo, la víctima ya tenía algunas mordeduras debido a que una jauría de perros callejeros había comenzado devorar el cuerpo, por lo que de inmediato los policías procedieron a acordonar la zona.

Serán los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quiénes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autoricen su traslado al anfiteatro, donde el médico legista establecerá la causa de muerte.

Aunque los primeros reportes señalaban que se trata de una persona en situación de calle, se esperara que en el Servicio Médico Forense (Semefo) alguien acuda identificar y reclamar el cuerpo.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...