Espectáculos

No tuve covid: aclara Danna Paola tras usar respirador

No tuve covid: aclara Danna Paola tras usar respirador
Por Andrea Domínguez | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
Danna Paola compartió imagen con respirador de oxígeno, por lo que sus seguidores pensaron que la actriz podría tener covid-19

Luego de que Danna Paola publicara una imagen suya usando un respirador de oxígeno y preocupara a sus fans, quienes pensaron que tenía covid-19, la cantante y actriz mexicana aclaró lo sucedido.

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió una storie, donde se le veía usando un respirador de oxígeno. Tal imagen iba acompañada del mensaje “Abríguense, amiguitos”, por lo que sus seguidores pensaron que había contraído coronavirus.

Frente a la ola de comentarios y reacciones que la joven de 26 años recibió en sus redes sociales, tuvo que salir a aclarar lo sucedido con otro par de publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter.

Danna Paola explicó que había estado gravemente enferma de las vías respiratorias. De tal forma que tuvo que recurrir a una mascarilla de oxígeno, sin embargo, descartó que se tratara de covid-19.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es Covid. Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, esta heavy la cosa”, explicó Danna Paola.

Foto Instagram @dannapaola

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...