Política

Ante Cortés confirma Huerta que irá a TEPJF tras perder en el PAN

Ante Cortés confirma Huerta que irá a TEPJF tras perder en el PAN
Por Redacción e-consulta | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
Foto / Twitter @GenovevaHuerta
La aún dirigente estatal argumentó que le asisten el derecho y la razón

La aún dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, confirmó que recurrirá al TEPJF para impugnar los resultados de la elección interna donde perdió su reelección ante la exregidora Augusta Valentina Díaz de Rivera.

A través de su cuenta de Twitter anunció el jueves su nuevo juicio aunque todavía no se resuelve el que interpuso ante la Comisión de Justicia del partido, mismo que se prevé que sea desechado.

Con una fotografía al lado del dirigente nacional reelecto, Marko Cortes Mendoza, la también diputada federal plurinominal aseguró que continuará su lucha jurídica por considerar que el derecho y la razón le asisten.

“Un gusto reunirme con mi jefe nacional @MarkoCortes a quien le expresé que el derecho y la razón nos asisten en la elección interna del #PANPuebla por lo que impugnaremos en Tribunales Federales, independientemente de lo que resuelva la Comisión de Justicia de @AccionNacional", publicó.

Esto en medio de la especulación respecto a que la Comisión de Justicia confirmara el triunfo de Díaz de Rivera, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la presunta desaparición de paquetes electorales tras la elección interna del 14 de noviembre.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...