Espectáculos

Relacionan a Andrés García y Joan Sebastian con los Beltrán Leyva

Relacionan a Andrés García y Joan Sebastian con los Beltrán Leyva
Por Andrea Domínguez | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
Foto / Instagram @andresgarciatvoficial; @joansebastian
El libro “Emma y las otras señoras del narco” no solo revela el nombre de mujeres vinculadas con los capos más importantes

El libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, periodista experta en el tema del narcotráfico, no solo señala a mujeres que han sido relacionadas con los capos, pues también ha mencionado a Andrés García y Joan Sebastian como socios de los Beltrán Leyva.

Luego de que el libro de Anabel Hernández saliera a la venta, nombres de diferentes personajes de la farándula salieron a la vista, tales como Galilea Montijo y Ninel Conde, lo cual ha desatado un sinfín de comentarios al respecto.

Sin embargo, en el libro no solo se han mencionado los nombres de mujeres que han sido vinculadas con los narcos por mantener una amistad o amorío con ellos, pues el actor Andrés García y el fallecido cantante Joan Sebastian han sido relacionados con Arturo Beltrán Leyva.

Arturo Beltrán Leyva, conocido como “el barbas” o “el jefe de jefes”, fue un narcotraficante conocido por ser el líder del Cártel Beltrán-Leyva, el cual comandaba al lado de sus tres hermanos: Alfredo, Carlos, (ambos capturados) y Héctor (fallecido en el 2018).

¿Qué famosas aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’?
Más del tema...
¿Qué famosas aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’?

Según el libro “Emma y las otras señoras del narco”, el actor mexicano Andrés García mantenía una relación cercana con Arturo Beltrán Leyva. Su relación iba más allá de una sólida amistad, puesto que también eran socios.

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, relató Anabel Hernández en su libro.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Andrés García (@andresgarciatvoficial)

Por su parte, Joan Sebastian, el cantante mexicano que falleció en el 2015, se dedicaba al narcotráfico, trabajando al lado del Cártel de los Beltrán-Leyva:

“Lo que digo de Galilea Montijo lo sostengo”: Anabel Hernández
Más del tema...
“Lo que digo de Galilea Montijo lo sostengo”: Anabel Hernández

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se narra en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco”, añadió la periodista.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian)
También puedes leer contenido acerca de...