Entretenimiento

Realizarán serie 'Berlín', precuela de La casa de papel

Realizarán serie 'Berlín', precuela de La casa de papel
Por Redacción | Miércoles, Diciembre 1, 2021 |
Foto / Instagram @lacasadepapel
La nueva producción estará centrada en el carismático personaje encarnado por Pedro Alonso y que se estrenaría en 2023

La casa de papel tendrá un spin-off, que sería una precuela, que tendrá como protagonista a Berlín, personaje encarnado por Pedro Alonso.

La nueva producción estará centrada en el carismático personaje encarnado por Pedro Alonso y que se estrenaría en 2023.

El actor fue quien confirmó la noticia en un evento especial de Netflix celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid con motivo del lanzamiento de la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel.

Alonso dijo que su personaje, que tras su muerte al final de la segunda temporada ha seguido presente a través de flashbacks, contará con su propia serie.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

“Es un momento maravilloso, memorable porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Hoy he estado hablando con Jesús Colmenar y decíamos que ahora caminamos hacia lo desconocido. Estamos dispuestos a romperla”, expresó el actor.

“Si vamos a tener algo más de La Casa de papel o inspirado en La casa de papel es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire, le estamos dando vueltas. A día de hoy no puedo responder”, dijo Alex Pina, uno de los creadores de la serie, dejando abierta la posibilidad de precuelas o spin-offs de derivados del universo de La casa de papel.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...