Cultura

Inicia festival de cine fantástico para los niños en Puebla

Inicia festival de cine fantástico para los niños en Puebla
Por Andrea Domínguez | Martes, Noviembre 30, 2021 |
Foto / Secretaría de Cultura
Del 1 al 14 de diciembre, serán proyectadas películas animadas mexicanas en la Cinemateca Luis Buñuel

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Puebla en conjunto con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) anunció el ciclo de cine “Morbito: Cine fantástico para las infancias”, donde se proyectarán 10 películas mexicanas de animación.

Morbito” comenzará el miércoles 1 de diciembre y durante 14 días proyectará una selección que consta de 10 películas de animación mexicanas en la Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en Casa de la Cultura del Centro Histórico de Puebla.

La selección oficial de películas que serán presentadas en este festival cultura son: “Un disfraz para Nicolás” (filme que ha sido reconocido en diferentes ceremonias de premiación), “El ángel en el reloj”, “Isla calaca”, “AAA La película: Sin límites en el tiempo”, “Escuela de miedo” y “La liga de los 5”.

Asimismo, serán proyectados los largometrajes animados clásicos de Alberto Rodríguez, tales como “La leyenda de la Llorona”, “La leyenda de las momias”, “La leyenda del Charro negro” y “La leyenda del chupacabras”.

Todas las funciones serán a las 17:00 y el acceso será gratuito. Para mayor información sobre el festival cultural pueden consultarse las redes sociales de la Cinemateca Luis Buñuel Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...