Seguridad

Graban asalto a local en la Central de Abasto de Puebla

Graban asalto a local en la Central de Abasto de Puebla
Por Alberto Montero | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Los ladrones amagaron a las víctimas con un cuchillo y las encerraron en un cuarto

Dos delincuentes hicieron de las suyas en un local de chiles secos y semillas que se localiza en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, donde con un cuchillo amagaron a trabajadores y dueños para apoderarse de celulares y dinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día. Todo fue captado por las cámaras de vigilancia por lo que esperan que los delincuentes puedan ser identificados y atrapados por la policía.

El hecho delictivo sucedió la tarde del 27 de noviembre a las 17:34 horas. Aquel día, dos hombres de cerca de 35 años de edad llegaron al establecimiento, ambos como clientes y uno de ellos incluso fingió hablar por teléfono.

Otro de los asaltantes, delgado, de estatura media, tez morena clara con tatuajes en el brazo derecho, sacó su cuchillo y amenazó a los dueños, a uno de los cuales despojaron de su teléfono celular.

El segundo asaltante, de complexión robusta, sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, empujó a los trabajadores para reunirlos con sus jefes. Poco después, los ladrones hurtaron el dinero que había en la caja registradora y obligaron a las víctimas a subir a un segundo piso donde los dejaron encerrados.

Luego de que registraran a detalle la caja del dinero, los dos asaltantes huyeron del punto.

Con el fin de que los responsables sean plenamente identificados, el video del robo circula en redes sociales: Si alguien los reconoce puede acudir a la Fiscalía de Puebla a denunciarlos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...