Política

Aún sin resultado oficial, Augusta Díaz hace gira para agradecer voto

Aún sin resultado oficial, Augusta Díaz hace gira para agradecer voto
Por Mariana Salinas | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Recorre Tlatlauquitepec, Tehuacán, Atempan y Chignautla, según informa en sus redes sociales

Con reuniones masivas al interior del estado, con el respaldo de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla y Ana Teresa Aranda Orozco, diputada federal, entre otros, Augusta Díaz de Rivera Hernández virtual ganadora de la contienda interna por la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN) en Puebla, ha comenzado a promocionarse en espera de la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional.

Acompañada de Marcos Castro Martínez virtual ganador de la Secretaría General, la panista Blanca Jiménez y el ex presidente del comité municipal de la capital, Rafael Von Raesfeld, comenzaron a recorrer los municipios de Tlatlauquitepec, Tehuacán, Atempan y Chignautla para agradecer su voto en la contienda interna del 14 de noviembre.

A través de sus redes sociales, Augusta Díaz de Rivera compartió sus recorridos en los municipios que comprenden las regiones de Sierra Nororiental, Sierra Norte, Valle de Serdán y la Sierra Negra en donde asegura a la militancia trabajar en "la construcción de un partido incluyente".

La fórmula de Augusta Díaz de Rivera recibió desde el 18 de noviembre el acta con los resultados que los avalan como ganadores de la presidencia y Secretaría General del PAN, sin embargo, el proceso fue impugnado por la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas.

El CEN del albiazul, que lidera Marko Cortés Mendoza, no ha ratificado el triunfo, sin embargo, los virtuales ganadores aseguran que no tienen prisa por la renovación y esperan que el proceso de entrega recepción entre el dirigente interno Jesús Giles Carmona y la nueva dirigencia se realice en enero de 2022.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...